Ling Fluent – opiniones

el aprendizaje de un idioma extranjero¿Cómo dominar cualquier idioma en pocas semanas?
Aprender un idioma puede tomar muchos años, y la gramática puede ser desalentadora, incluso para los que somos más determinados, por lo que es muy fácil darse por vencido. ¿Qué pasaría si hubiera una forma de comunicación fluida en uno de los ocho idiomas más populares del mundo? ¿Y si usted adquiere el conocimiento necesario en sólo unas pocas semanas?

Para aprender un idioma – ¿cuáles son los obstáculos?

Cualquier persona puede ver el por qué poder de utilizar incluso un idioma extranjero es una gran ventaja. Las situaciones en las que esta habilidad es valiosa, son comunes. Establecer contactos, afrontar las situaciones más simples, encontrar un camino, una promoción en el trabajo. Esta lista es interminable. Por desgracia, el sistema educativo deja mucho que desear, y sólo unos pocos pueden permitirse tener lecciones privadas, por lo que – esto debe aclararse – cada uno trae diferentes efectos. Usted nunca puede estar seguro que si un profesor privado es capaz de garantizarle el éxito. Entonces, ¿qué debería hacer?

el estres de aprender un idioma extranjeroOtro obstáculo es la barrera psicológica en la formulación de afirmaciones en un idioma extranjero. El vocabulario es una cosa, y la comunicación cuidadosa es otra. Desafortunadamente, este bloqueo es un problema igualmente de grande. Un gran porcentaje de personas tienen la opinión de que ir al extranjero da excelentes resultados, usted pero debe recordar que está fuera del alcance de la mayoría de la gente.

Cada uno de nosotros también tiene otra capacidad para almacenar información que corresponde a diferentes sentidos. Sin embargo, como sabemos por experiencia, la forma clásica de la educación nunca ha sido ajustada para abordar este problema. Algunos recuerdan los aspectos visuales, y las imágenes son mucho más memorables para ellos en vez de algunas palabras desconocidas escritas a mano. Otros confían más en los sentidos auditivos, para los que las grabaciones y la pronunciación desempeñan un papel clave en el proceso de aprendizaje. Por otro lado, los aprendices cinestésicos asimilan mejor el conocimiento mediante el ejercicio y el contacto con el lenguaje en vivo.

Los idiomas garantizan el éxito

Todo el mundo sueña con un método de aprendizaje “sin dolor” cuando cada contacto posterior con el lenguaje nos motivará a recordar más, y las palabras por si mismas, simplemente saldrán de nuestros labios como por arte de magia. Las personas que dominan un idioma extranjero son de la opinión de que esta capacidad da una gran satisfacción, puede superar todas las barreras culturales y pavimentar el camino hacia objetivos establecidos. No deja de ser significativo el hecho de que las personas que saben idiomas extranjeros son más exitosos y nada es imposible para ellos.

Ling Fluent – una plataforma multimedia para el aprendizaje

ling fluent efectosPara satisfacer esas necesidades, los lingüistas y los profesores de idiomas profesionales, que han estado comprometidos con el aprendizaje de idiomas extranjeros, han encontrado una solución. Gracias a su experiencia lograron crear un poderoso sistema de aprendizaje interactivo para los 8 idiomas más populares del mundo. Ling Fluent – se le ha dado este nombre a este método porque – se basa en una moderna plataforma en línea, la cual permite la adquisición rápida de conocimientos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesita una computadora, una tableta o un smartphone con acceso a Internet. Su funcionamiento se basa en el denominado método de pulso. ¿Qué significa eso? En la base de esta solución, el sistema Ling Fluent ajusta el material a su nivel de conocimiento y se ajusta al tiempo que usted pueda dedicar al aprendizaje.

Los efectos del aprendizaje mediante este método superan las expectativas incluso, las de los estudiantes más escépticos que hasta ahora sólo tenían recuerdos desagradables de aprender idiomas. ¿Por qué los resultados son tan buenos? Bueno, Ling Fluent permite una absorción eficiente del material hasta 5 veces más rápido que los métodos tradicionales. Sus autores comparan la eficiencia de la plataforma Ling Fluent con el aprendizaje intensivo, los cursos individuales usando los llamados métodos activos de aprendizaje.

Conocimiento que permanece contigo para siempre – Ling Fluent

poligloto ling fluentEl método de aprendizaje Ling Fluent está adaptado a la predisposición del individuo. Como resultado, el alumno “absorbe” el material y una plataforma sencilla e intuitiva hace que el aprendizaje sea un placer y una motivación para adquirir nuevas habilidades. Por otra parte, a travez del uso de tarjetas didácticas  interactivas cuando aprende de Ling Fluent solamente son almacenadas las frases realmente necesarias y las reglas de la gramática.

Mientras que aprende nuevas palabras en cada lección usando el sistema Ling Fluent, repetirá el material que ya ha repasado. Esto es posible gracias a un algoritmo especial de repetición, que hace que el sistema de aprendizaje se ajuste individualmente para cada persona. Esto a su vez garantiza la consolidación del vocabulario, sin preocuparse de que después de un período de tiempo sea olvidado. El método innovador permite que Ling Fluent sea una experiencia de aprendizaje intensa, y el conocimiento que usted aprende una vez, permanece con usted por siempre y usted nunca perderá los resultados alcanzados.

Las pruebas hablan por sí mismas

Vale la pena mencionar que los desarrolladores de la plataforma Ling Fluent son llamados los pioneros de la moderna educación de idiomas con razón. Antes de que hicieran el sistema disponible para todas las partes interesadas, ellos decidieron probar la efectividad de Ling Fluent en el grupo de prueba. Entre ellos se encontraban representantes de diferentes nacionalidades de varias edades, de modo que se puede comprobar la asimilación del conocimiento por todos los usuarios potenciales. ¿Cuáles fueron los resultados del estudio con Ling Fluent? Cada persona utilizó la plataforma Ling Fluent durante 30 días, ellos superaron la barrera del idioma, enriquecieron su vocabulario y pudieron comentar sobre cualquier tema.

La elección es suya

Gracias a una plataforma moderna y ampliada de Ling Fluent, usted puede elegir accesar a los 8 idiomas mencionados, por ejemplo: inglés, alemán, italiano, francés, sueco, noruego, español y holandés. Pero eso no es todo. Los creadores de este método aseguran que después de un mes de entrenamiento intensivo con el método Ling Fluent usted notará una serie de beneficios específicos. Los más importantes de los beneficios son:

  • Almacenamiento de hasta 200 palabras nuevas cada día, o al menos 6 000 palabras nuevas después de 30 días de aprendizaje
  • Libre comunicación en el idioma
  • Conocimiento transversal de las 15 categorías temáticas – y la demanda para hablar sobre cualquier tema
  • Memorización de información 5 veces más rápida
  • Ver películas extranjeras y leer libros

Aprender mientras se usan las tarjetas didácticas interactivas en la plataforma Ling Fluent es recomendado por políglotas, porque mientras el estudiante aprende idiomas, solamente el mismo estudiante establece su límite. La plataforma permite el acceso a 8 idiomas, para que todos puedan aprender más de un idioma. Con esta capacidad, y otras ventajas únicas del método Ling Fluent se vuelve sorprendentemente popular entre las personas de todas las edades. Este uso innovador de las nuevas tecnologías ha sido desarrollado sobre la base de las necesidades individuales de los alumnos. Eso es todo lo que Ling Fluent sea el método más avanzado para el uso rápido y eficiente de su idioma extranjero elegido hasta la fecha, con resultados después de 30 días de aprendizaje.

Plataforma Ling Fluent para aprender idiomas – preguntas más frecuentes:

ling fluent sidebar¿Cómo comenzar a aprender con el método Ling Fluent?
El acceso a la plataforma es posible a través de Internet. Esta es la forma más fácil y conveniente. Simplemente llene el formulario corto y elija el idioma que desea aprender. Una vez que usted tenga acceso, inicie sesión. El programa incluye instrucciones detalladas sobre cómo navegar por la plataforma.

¿Cómo usar la plataforma?
La composición de cada curso de Ling Fluent  introduce 1500 tarjetas con las palabras llamadas tarjetas didácticas. Se organizaron en 15 categorías útiles. En cada una de ellas se pueden encontrar hasta 100 palabras y frases sobre el tema con respecto a la situación y el contexto en el que se pueda utilizar. Y mediante el uso de un lector profesional, usted puede escuchar y repetir la frase, practicando con la entonación correcta y la pronunciación. La plataforma Ling Fluent incluye muchos paquetes, ordenados en base a niveles, usted puede estar seguro de planificar la siguiente etapa de aprendizaje sin temor a regresar en su aprendizaje.

Información importante: El distribuidor de LING FLUENT quisiera extender una oferta especial para los lectores durante un tiempo limitado. Si no obtiene ningún resultado con la ayuda que compraron durante ese tiempo, le devolvemos su dinero.


+ use la opción de entrega gratis

Haga clic a continuación para comprar ahora

COMPRAR AHORA LING FLUENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *